Spain (España)

 Spain (España)  















Todos los vídeo-clips de esta sección, han sido realizados para poder ser visualizados con Quick Time Player. El formato es de alta compresión, por lo que la calidad de la imagen es la propia de la Web. Sus tamaños oscilan entre 300 - 1.900 Kbs. y su velocidad de carga depende entre otros factores, de las condiciones de la Red en ese momento.

Agüero
Altoaragón
Ansó y Hecho
Bajo Cinca
Barbastro
Deportes
Hoya de Ayerbe
Hoya de Huesca
Jacetania
La Litera
Monegros
Monzón
Oficios
Ribagorza
Serrablo
Basílica S. Lorenzo
Loarre
Pintor León Abadías
S. Miguel Foces
Calle del Coso
Catedral de Huesca
Ermitas
Fachadas
Iglesias
Monteraragón
Monumental
Parque
San Lorenzo
 Descargue Quick Time Player Quick Time Player



    Agüero es un municipio situado a 43 kilómetros de Huesca (España). La localidad, municipio perteneciente a la Hoya de Huesca, se encuentra asentada frente a los mallos, que son el límite entre la montaña pirenaica y el Somontano.
    Comprende también la aldea de San Felices. El emplazamiento de Agüero es sumamente pictórico y montaraz, sobre la cumbre de una elevada loma, a considerable altitud respecto del cercano curso del Gállego, encerrado ya en las montañas pre-pirenáicas y dominando un amplio valle. Al norte, este valle se halla cerrado por la espectacular sierra llamada Mallos de Agüero, con las caprichosas formas en sus masas de conglomerados, de tinte ligeramente rojizo, típico de la era Terciaria; muy similares a los más conocidos Mallos de Riglos, situados en la orilla opuesta del Gállego. Los Mallos de Agüero son una estribación de la larquísima sierra de Santo Domingo.

 


 Panorámica de los Mallos


Altoaragón. Video completo.


 Regresa a menú de vídeos


     Acceso a Twitter